Cuando realizo trabajo remoto, lo que busco es estar bien
acompañado y no me refiero a compañía humana, hablo de los equipos electrónicos
que me ayudan a conectarme fácilmente con los demás y a lograr hacer las cosas
que normalmente solo puedo hacer desde la oficina.
Te comparto las razones por las cuáles mi celular se
convirtió en mi gran aliado para trabajar y por qué tú deberías empezar a
convertirlo en tu aparato favorito de teletrabajo.
Desempeño:
- Con tu celular podrás lograr cosas como conectarte más rápido a tus reuniones de trabajo, enviar imágenes y archivos fácilmente. Con tu celular tienes más velocidad y rendimiento para realizar tus actividades diarias sin necesidad de salir de la casa.
Imágenes:
- Con tu celular podrás compartir a tus contactos rápidamente las fotos que tomas con la mejor resolución. A mí me encanta porque no solo puedo compartir archivos con mis compañeros de trabajo sino que también puedo enviar las fotos de actividades realizadas y ejemplificar.
Tamaños de Pantallas:
- Yo prefiero definitivamente un celular un poco más grande, que me permita ver las fotos, mis chats, los archivos que me envían mis compañeros e incluso videos de forma más cómoda. Yo te recomiendo un celular que sea del tamaño de la palma de tu mano así podrás estar seguro que no tendrás que esforzarte para ver todo lo que te muestra la pantalla.
Descargar archivos:
- Si tu computador tiene problemas o no tienes ganas de utilizarlo pero igual debes compartir algunos archivos con tu jefe, desde tu celular puedes hacerlo fácilmente. Además, si tu wifi deja de funcionar tienes el respaldo de los datos de tu celular para que no te quedes sin enviarlo a tiempo.
Importante del celular:
- Aunque la pantalla es súper importante, definitivamente la rapidez y el procesador, es decir, lo que hay dentro de ese aparato, es lo más relevante. Recuerda que el procesador es el cerebro del celular y es el encargado del desempeño y velocidad. Por eso, cuando vayas a elegir tu nuevo celu, revisa que tenga un gran número de núcleos (dos–dual, cuatro-quad y ocho-octa).
Estamos todos conectados en nuestros celulares la mayor
parte del tiempo. Ahora, el celular no es un privilegio, sino una necesidad.
Prescindimos de él para comunicarnos, saber de los otros, movernos y hacer las
actividades del día a día y en tiempos de cuarentena es muy ventajoso.
FRANCISCO NÚÑEZ
Administrativo UAS
TELÉFONO:
227183557
SITIO WEB:
www.usach.cl
CORREO ELECTRÓNICO:
francisco.nunezm@usach.cl